domingo, marzo 20, 2005

Relatos en la red

Relatos en la Red


En Internet están disponibles cientos de relatos breves para el disfrute de los usuarios. No siempre tienen la misma calidad, pero casi siempre hay buenas intenciones; ganas de divertir a la gente o emocionarla con pequeñas historias. Ahí van unos cuantos enlaces para pasar un buen rato:

Interrogantes.net incluye en su sección de relatos breves más de 50 pequeñas historias, divertidas, emotivas y hasta verídicas como la que se refiere al 11-M.

Rincón Castellano ofrece relatos de grandes autores de la literatura universal. Podéis metarmofosearos con Kafka, hacer de detective con Conan Doyle, pasar miedo con Allan Poe o moveros por los ambientes victorianos de la inglaterra de fines del S.XIX con Oscar Wilde.

Liceus.com es un portal de humanidades en el que encontraréis relatos de talentosos internautas con ganas de difundir sus pequeñas obras de Arte.

Por otro lado, muchos de vosotros quizá hayais pasado alguna vez por la embarazosa situación de una conversación en la que se habla de cuentos infantiles.

Son historias que todo el mundo conoce pero que os faltan en vuestro universo cultural porque ese día a vuestros padres tenían cena y la canguro no os quiso leer un cuento, o porque rapasteis el pelo de vuestro perro y fuistes castigados sin el cuento de Rapunzel.

Pues bien, no sufráis más, aquí llega vuestra solución Un listado de cuentos infantiles clásicos con los que completaréis la formación de vuestra infancia. Ahora podréis redimiros y caminar con paso seguro entre los ambientes "intelectuales" ;-)

Escrito por : Mikel Barón.