martes, mayo 31, 2005

WARCRAFT III GOLD

Por si no lo sabiais ya está a la venta Warcraft III Gold, uno de los mejores juegos de estrategia de la última década ahora en su versión más reciente. Todo ello con su toquecillo a alcanfor, que siempre es entrañable.

CD4764_s
Han pasado quince años desde el fin de la guerra, y los clanes de orcos se reagrupan bajo el estandarte de un nuevo líder. Una sombra oscura ha caído sobre el mundo y amenaza con destruir toda vida y toda esperanza a medida que la legión lentamente se aproxima. ¿Te suena no? Es un poco lo de siempre, pero hay que ver lo que nos gusta.

Puedes participar en una guerra entre cuatro raza. Continua la batalla de orcos y humanos, o comanda a la legión de los muertos o a los misteriosos elfos nocturnos. Me pido a los elfos, je, je.

En Frozen Throne volverás al mundo destruido de Azeroth, meses después de la batalla final del monte Hyjal. El cuerpo del diabólico rey Ner'zul esta encerrado en un glaciar en las profundidades del continente helado de Northend. Pero su espíritu vive todavía, buscando un medio para escapar de su prisión de hielo.
war
Illidan, un renegado de los elfos nocturnos, y el caballero de la muerte Arthas buscan adueñarse de los misteriosos poderes de Ner'zul. Un poco de miedo sí que da...

Deberas viajar a tierras inexploradas y enfrentar nuevos enemigos para salvar a Azeroth de las fuerzas de la oscuridad. Un nuevo héroe por raza y multiples unidades nuevas te darán la oportunidad de crear nuevas estrategias y tácticas de combate.

Así que ya lo sabes, si te gusta la estrategia Warcraft es imprescindible. Si prefieres algo más sofisticado en gráficos puedes probar con los clásicos Starcraft o Age of Empires.

Mikel Barón.