viernes, abril 22, 2005

¡¡¡Capitán, juegos a la vista!!!


pastel de manzana
00000.- Hola, amiguísimos jugones. Hoy os propongo... ¿Qué os propongo? Pues puedo mostraros, si queréis, una nueva forma de jugar al Ahorcado. Esta vez, cada letra que utilices mal significará que nuestro amiguito Viernes, un monstruito con mucha hambre, se comerá un pastel. ¡Cuidado! Solo hay 5 pastelillos... También tenéis sopas de letras divertidísimas, el juego de Hanoi (¡¡el de la pirámide!!), un juego de memoria, y otros mil juegos más.
Vamos, vamos, capitán. ¡¡¡Dése prisa!!! ¡¡Pinche aquí!!


pesas
00000.- ¿Qué más, qué más? Ah, sí, ahora podríamos poner a pruba nuestra fuerza. Vamos con un juego en el que tener la pesa bien arriba, gracias a la potencia de los brazos de nuestro compañero, es lo más importante. Vamos allá, mi capitán, pinchad aquí.



donquixote2
00000.- ¡Oh, grandioso señor! ¡Oh, valiente caballero Don Quijote de la Mancha! Aquí tenemos una pequeña sección para hablar del ingenioso hidalgo, que cumple su cuarto centenario, pero no se pasa de moda, amiguitos. Mirad, aquí podréis encontrar adivinanzas sobre sus aventuras. ¡Habéis de resolverlas, jóvenes escuderos! ¿Qué no sabéis qué hizo Don Quijote? ¿Cuáles fueron sus aventuras? Oh, mis querido amigos jugones, no os preocupéis. Permitidme que os acompañe en un recorrido interactivo por las andanzas de nuestro caballero en las tierras castellanas.
Nuestro viaje comienza... en algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme. ¡¡¡Vamos, vamos, deprisa, entrad aquí, mi señor!!!


Mis queridos amiguitos. Hay que ver cuánto hemos jugado hoy, ¿no creéis? Bueno, jugones, nos vemos otro día!! Un abrazo a la red.

Escrito por Patricio Asensi Poveda

1 Comments:

Blogger Álvaro Moreno said...

no hay nada para pasar el rato como estos divertidos jueguitos que se pueden encontar en la red. gracias por los enlaces. no sabes la de enganchado que estoy.

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home