miércoles, junio 01, 2005

Va de puzzles

puzzle

........... hola, amigos jugones. Bueno, pues hoy toca hablar de algo muy interesante. ¿A alguno de vosotros no le parece un reto montar un puzzle de 5000 piezas? Pues entonces, has entrado en el lugar ideal. Esta vez os propongo multitud de puzzles para que desarrolléis vuestra magna inteligencia.

1.- First of all, tenemos el Stackopolis. Tenéis que mover las piezas de modo que al final os quede como en el dibujo numerado que aparece en el borde inferior izquierda, al lado de la barra de puntos.

2.- Ahora, los puzzles de toda la vida se puden montar por internet. Venga, anímate a reconstruir una enorme ola, o un avión, o el rostro de una mujer, o el famoso Stonenghead en Addictive Puzzles.

3.- Intenta rearmar el dibujo del puzzle en el menor número de pasos posibles en este Superpuzzle. Yo lo intenté, pero me temo que no soy muy cursado en estas lides.

4.- El último enlace de hoy no es exactamente para jugar. Más bien, se trata de la posiblidad de adquirir cualquier tipo de puzzle que se te ocurra, seguro que aparece en la lista. Los precios oscilan entre los 7$ y los 20$... en euros, taitantos, jeje. Bueno, aquí os dejo. Un saludo de vuestro máximo jugónweb.

Escrito por Patricio Asensi