miércoles, febrero 15, 2006

Camera café



Camera café. He oido criticas desde todos los puntos de vista. A mí personalmente me parece un programa divertido, sin más pretensiones, hay a quien no le gusta por ser muy simple, o incluso conzco a alguna que no pilla los chistes.

Pero este no es el tema. Además del
blog que estrenaron hace algunas semanas, la cosa es que me gustaría destacar el paralelismo de esta serie con la web. Los que no lo hayan visto demasiado podrían fijarse en el punto de vista único de una cámara que es el punto de partida del formato original que desarrolla Magnolia en España. Esto se parece sospechosamente a la ubicación típica de una Webcam de localización.

En el programa de ayer, que ya había cambiado el formato de los créditos, y habían dispuesto de un espacio superior para introducir publicidad, que en un primer momento ha sido ocupado pòr un anuncio de
Telefonica con los actores de la serie. ¿Nuevo o no? No, en televisión si, pero esto es un banner en toda regla. desde luego que nos estamos acercando cada vez más a la integración de medios. guau.

Ahora le llega el turno a que la tele imite Internet. ¿no?

3 Comments:

Blogger Amaia Markuleta said...

Me alegra verte por fin por aquí Álvaro. Todo un placer. Espero que puedas seguir publicando conmigo. Un besot, Amaia

6:32 p. m.  
Blogger Álvaro Moreno said...

siempre adelante, el unico problema es tener la capacidad para crear contenidos interesantes. un placer colaborar contigo una vez mas.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enano, que te meto.

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home