martes, julio 26, 2005

Juegos veraniegos para los más peques

Educalia en VeranoPido perdón por todos los días que he faltado en el blog, pero en verano no siempre es fácil tener el ordenador a mano. Para aquellos que sí dispongan de uno a mano, y busquen recursos interesantes para los más pequeños (ya sabéis que siempre me gusta dedicarle tiempo a los niños), os presento esa página que tanto me gusta y sobre la que ya os había hablado antes: Veranea con Educalia.

Los txikis podrán hacer un montón de cosas: jugar, mandar dibujos, concursar, opinar y muchas cosas más. Educalia pone a disposición de los niños una gran cantidad de actividades. Pero además, coincidiendo con distintas fechas elabora una sección temática que en este caso es la Veraniega.

Os la recomiendo muy mucho, jugones. A ver si os gusta.

Amaia Markuleta

4 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

Hola.. la verdad que encontre tu blog en bloguisferio... en entre..

me parecio interesante y entretenido.. es mi primera visita.. y espero que no sea la ultima..

un saludos de un blogger Chileno...
cuidate y nos leemos¡¡

9:50 p. m.  
Blogger jugones said...

Gracias Serginho. Hago un esfuerzo por encontrar recursos interesantes y entretenidos a la vez. Poco a poco se va aprendiendo a llevar y mantener el blog.
Saludos, Amaia Markuleta. Nos leemos!

11:41 a. m.  
Anonymous pato said...

qué tal amaia? Muy bien lo de Educalia. El verano pasado hice un reportaje sobre el programa para niños e internet y la verdad es que aquí en mallorca funcionó bastante bien. Un saludo!

12:18 p. m.  
Blogger jugones said...

¿Qué tal va todo Pato? Espero que nos veamos pronto. Un saludo

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home