viernes, junio 24, 2005

TTA2005


El Top Talent Award es un prestigioso concurso europeo en el que participan los jóvenes innovadores en el campo del diseño y los contenidos electrónicos. A esta muestra pueden presentarse trabajos que se hayan realizado en múltiples formatos digitales, participando en las categorías de:

- Banda ancha / Online
- Offline / DVD Interactivo
- Contenidos móviles
- Televisión y video interactivos
- Juegos
- Gráficos de ordenador interactivos
- Herramientas de contenidos y Diseño del interface
- Cross- Media

Es la mejor manera de comenzar con la carrera de aquellos jóvenes emprendedores que quieren hacerse un sitio en el campo del diseño y las nuevas tecnologías.
Los únicos requisitos que debes cumplir es ser un estudiante o joven profesional con menos de 30 años, residente en la UE o en la EFTA y trabajar en un proyecto destacado, innovador y creativo en el campo multimedia. Para más información puedes visitar las bases en español.
Desde jugonesweb queremos colaborar y aportar nuestro granito de arena para el apoyo de una de las candidatas españolas en el certamen, y le deseamos toda la suerte del mundo, que el talento ya lo tiene, y que se lleve a casa el premio, aunque luego la detengan en la frontera. ¡¡Esperamos que Amaia Markuleta salga por la puerta grande!!