sábado, febrero 25, 2006

Google pages: diseño fácil

images_hp
Y tenemos el asunto del que todo el mundo (salvo mi abuela, pero es que ella no tiene ningún blog): GOOGLE PAGES. Aún no lo he probado, así que cuando tenga más datos los meteré al final de este mismo artículo, a ver mis conclusiones.

Este nuevo servicio de google se perfila como la forma más fácil de construir páginas web para los que todavía no se atreven a coger un ratón si no hay queso delante. Me parece que es una forma tan cómoda para los "diseñadores" a base de plantillas como lo ha sido "
La coctelera" para los bloggers que no tenían nociones de programación.

Lo dicho, en unos días os pego aquí las conclusiones, con el material ya probado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye tío ¿Desde cuándo los Gungans comentan en tu página? Eso no me lo habías de comentado. Por lo menos este parece respetuoso y amable, aunque esté haciendo publicidad por el morro. Oye, que está muy bien ese servicio, me interesa bastante, es muy útil para los que estamos un poco peleados con la técnica y pensamos que el futuro será un HAL o un SKINNET (o algo así) controlandonos. Este tipo de páginas son muy útiles para demostrarnos que las máquinas son nuestras amigas y que el neotaylorismo no tiene razón de ser. Venga, mucho ánimo.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Álvaro Google Pages ya está Beta abierta, por si quieres probarlo.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home