martes, mayo 03, 2005

DISNEY DISNEY DISNEY

¿Cómo? ¿Disney? Ah, sí, es verdad. Mis amigos de la factoría Disney me han contado así en off the record, que en su página web oficial encontrarás juegos para parar a un tren. ¿No es genial? No, no lo es, ¡¡¡es fantástico!!! Yo les decía que mis amiguitos se querían divertir, y me presentaron a Mowgli y el alboroto de los monos. Pero también me hablaron de un cómic, el Cómic de La Manzana Envenenada. Más cosas... pues... que puedes intentar que Mickey y Donald jueguen a fútbol en Rebotes Locos.

MINICLIPMINICLIPMINICLIP.- ¿Qué es esto de Miniclip? Pues os lo voy a contar. Resulta que es una página estupenda donde puedes jugar a ser todo un faraón y pelearte con auténticas momias en La Tumba del Faraón. Aunque está en inglés, es muy sencillo de manejar. Si prefieres el mundo del lejano oeste (o quizá no tan lejano) te presentamos el juego Salvar al Sheriff. En este juego te conviertes en un cerdito muy gracioso. Si te va más el universo espacial, aquí tienes un juego en el que tendrás que poner a prueba la velocidad y la destreza de tu nave. Aquí tienes Space Escape.

ADIOSADIOSADIOSADIOS.- Bueno, yo creo que por hoy ya nos hemos divertido bastante, ¿no creéis? Así que... hasta la próxima, amiguitos jugones.

Escrito por Patricio Asensi Poveda

2 Comments:

Blogger Álvaro Moreno said...

la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de fuentes que nos has puesto. Es casi mejor que nos des un par de meses para visitarlas todas antes de volver a recomendar. Gracias por todo.

11:35 a. m.  
Blogger Amaia Markuleta said...

La verdad es que tengo que replantearme el sistema de enlaces, de manera que resulte más visual. Prometo que será en breve.
Amaia Marku

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home