martes, mayo 10, 2005

Gloria Imperial

Gloria Imperial



Proein y Eidos lanzarán en nuestro país Imperial Glory, lo nuevo de Pyro Studios tras Commandos 3: Destination Berlin. Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real y con una estética exquisita. Está ambientado en las batallas de la Europa de Preguerra Mundial en el auge de los imperios Inglés, Austríaco, Frances... con tres tipos de escenarios: Guerra en campo abierto, en Capitales de Imperio y Marítima (esta última con un Interface específico de acción). Gloria Imperial dedica un importante papel a la diplomacia y a las relaciones comerciales, lo que lo convierte en un juego de estrategia político-militar excelente. Este esperado videojuego saldrá el 20 de mayo.

Se trata de forjar el destino del mundo en la turbulenta época de principios del siglo XIX. El usuario debe liderar uno de los Grandes Imperios inmersos en conflictos titánicos y logra el dominio económico con el respaldo de astutos diplomáticos y un ejército firme. Opta por gobernar como un déspota absoluto o un monarca constitucional. Da rienda suelta a Húsares, Lanceros, Dragones y Guardias imperiales en más de 50 mapas de batalla: desde la verde campiña inglesa hasta las heladas inmensidades de Rusia y los vastos desiertos de Marruecos. Y todo en espectaculares gráficos tridimensionales. La lucha por la supremacía naval en impresionantes batallas en tiempo real es constante. Es una era repleta de cambios: el jugador deberá convertirse en el abanderado de la modernidad o su civilización fracasará en el intento.

CARACTERÍSTICAS
  • Dos modalidades de juego distintas: Modelo de gestión imperial por turnos y batallas navales y terrestres tridimensionales en tiempo real.
  • Espectaculares batallas terrestres: Las tremendas escenas de combate tienen como telón de fondo espectaculares escenarios. Los mapas de batalla totalmente interactivos te permiten obtener ventaja defensiva mediante la ocupación de edificios, bosques, zonas rocosas y otros entornos. Los distintos climas y terrenos de los más de 50 mapas modifican notablemente el aspecto y el ambiente de las batallas.
  • Impresionantes batallas navales: Las diferentes clases de barcos cuentan con tripulaciones de destreza y habilidad dispares.
  • Exhaustivo modelo de gestión: Ofrece disfrutar de un juego lleno de desafíos y recompensas en el que hay guerra, diplomacia, política, comercio y tecnología. Desarrolla y expande tu Imperio a lo largo de Europa y África del Norte en más de 50 provincias y 29 regiones marítimas.
  • Completo modelo de desarrollo: Incluye más de 60 tecnologías a desarrollar que afectan a: ejército, política, diplomacia, recursos y comercio, además de un exclusivo sistema de Misiones Históricas.
  • Multijugador: Batallas navales y terrestres en tiempo real en modo multijugador de 2 a 4 jugadores a través de red de área local o internet.

Amaia Markuleta