jueves, septiembre 07, 2006

Trabajando en Fynet

Hace tiempo que no escribo. Pero la verdad es que estaba bastante enfadada con Blogger por haberme cambiado de login sin avisarme (ahora soy Jugoneswebs) y la había pagado con mi pobrecito y querido blog.

Llevo todo el verano trabajando en Fynet, empresa coruñesa de e-learning (aunque también tienen sede en Madrid) que merece la pena que conozcáis. Estoy muy contenta de haber caído aquí de prácticas porque tienen un gran equipo y una forma de trabajar muy creativa y competente. La verdad es que estoy aprendiendo un montón.

Amaia Markuleta

2 Comments:

Blogger José Luis Avila Herrera said...

Hola Amaia Markuleta...

Desde hace más de un año, me he dedicado a conocer a profundidad el sistema Blogger y lo que ello implica.-

Tu caso es absolutamente extraño.-

Tengo un amigo en California que trabaja para Google y en sí para Blogger, en cuanto pueda contactarlo, le solicitaré información que pueda ayudarnos a comprender el por qué de este hecho hasta ahora insólito.

Un saludos desde México.

3:14 a. m.  
Blogger Amaia Markuleta said...

Muchísimas gracias por tu ayuda. A mi también me parece algo muy raro. Fue de un día para otro, además...

Gracias de nuevo

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home