domingo, mayo 15, 2005

Nintendo

Medio mundo hace la cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo: Revolution.

En la página web de la compañía puedes encontrar información sobre esta novedad mundial que se anuncia, su propio nombre lo indica, como una gran Revolución.

MD8SYiKG4aV13e3dxsVmWDA6tbJ5OrtI
Aunque el lanzamiento se prevé para 2006, en la Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebra este 17 de mayo en Los Ángeles se desvelarán parte de los secretos mejor guardados. Se trata de la mayor concentración mundial del mercado de los videojuegos, donde los mejores desarrolladores muestran las últimas novedades en este campo.



De momento ya se sabe que la nueva plataforma será la más compacta de Nintendo hasta la fecha y que en ella cobrarán vital importancia la interactividad por la red, así como la retrocompatibilidad con los juegos de GameCube y wi-fi.

topIgualmente esperado es el lanzamiento de la nueva aventura de Legend of Zelda para la nueva consola. En la edición anterior del E3, entusiasmó a los asistentes gracias a su estilo más oscuro y realista.

Claro que si lo que te gustan son las carreras y quieres emular a tu idolatrado Fernando Alonso, no podrás esperar al nuevo Mario Kart para DS.

¡Jugad Jugones!


Mikel Barón